Categorías
Juegos Steam Ubuntu

Left 4 Dead podría llegar a Linux esta semana

Hace un año que Valve anunció que había comenzado a programar la versión del célebre FPS Left 4 Dead 2 para Linux utilizando la actual versión del motor gráfico Source en nuestro sistema operativo favorito.

Aunque hubo problemas iniciales con el rendimiento de los controladores gráficos en Linux, parece que ahora dichos problemas se han solventado y por lo visto el juego ya corre en Ubuntu con un rendimiento superior al de Windows con hardware de NVIDIA.

Aún así el juego no estaba preparado, pero está a punto de aparecer en Linux gracias a Left 4 Dead Beta, una edición preliminar que podrán disfrutar todos los actuales propietarios del juego.

Esa edición beta no solo contará con la versión para Linux, sino también un nuevo «Extended Mutation System» con un montón de nuevos contenidos. En la fase beta el juego estará separado en Steam y solo se podrá jugar en los servidores beta de Steam. Y aún así, vuelven las noticias prometedoras que siguen confirmando las buenas intenciones de Steam para Linux.

3 respuestas a «Left 4 Dead podría llegar a Linux esta semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.