Categorías
Dell PCs y portátiles Ubuntu

El Sputnik 2 llega a Europa y a España: Dell XPS 13 Developer Edition, con pantalla 1080p

Una de las pegas que se le pusieron al proyecto Sputnik y a esa primera iteración del Dell XPS 13 Developer Edition fue la ausencia de una pantalla Full HD (FHD), algo que los responsables de la empresa han solucionado ahora con el anuncio de un nuevo modelo que han bautizado como el Sputnik 2 y que por fin integra una pantalla FHD con resolución de 1920×1080 píxeles.

La otra buena noticia es el hecho de que este modelo comenzará a estar disponible en tiendas online de Dell de diversos países europeos la próxima semana. De hecho, en el anuncio oficial indican claramente que la tienda online de Dell en España dispondrá de ese modelo, un notición para aquellos interesados en hacerse con un Ultrabook realmente interesante que además llega con Ubuntu 12.04 LTS preinstalado.

El Dell XPS 13 Developer Edition integra además un Intel Core i7 de tercera generación, la citada pantalla de 13,3 pulgadas, 8 Gbytes de memoria RAM, gráficos Intel HD 4000, y una unidad SSD de 256 Gbytes de capacidad. El precio se ha visto modificado con la inclusión de la pantalla de alta definición, y será de 1.549 dólares en Estados Unidos -habrá que ver la conversión a euros cuando llegue a nuestro país-.

Podéis obtener más información sobre el Dell XPS 13 Developer Edition en la página oficial de Dell sobre este modelo (y en esta otra), y en el anuncio oficial. Desde luego si estáis buscando un portátil que pueda funcionar con Ubuntu con garantías, será difícil recomendar otro mejor que este prometedor modelo de Dell.

403 respuestas a «El Sputnik 2 llega a Europa y a España: Dell XPS 13 Developer Edition, con pantalla 1080p»

Andaikan berbicara tentang pemain yang bertaruh casino, ada strategi untuk hampir segala jenis permainan, misalkan Tips Memenangkan Slot Online. Baik itu penyortiran samping di bakarat, memutuskan kartu di bj atau menempatkan main sudut di roulette, semua orang pernah mencium setidaknya satu dari ini.

It is appropriate time to make some plans for the future and it’s time to be happy.
I’ve learn this publish and if I may just I wish to counsel you few interesting things or
tips. Maybe you could write next articles referring to this article.

I desire to learn even more things approximately it!

Look into my web blog; delta 8 thc carts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.