Categorías
Juegos Steam Ubuntu

Left 4 Dead 2 Beta llega a Linux, zombies nativos a todo trapo

Se cumplió lo esperado, y los desarrolladores de Valve han anunciado la disponibilidad de Left 4 Dead 2 Beta para Linux, el desarrollo del que se llevaba hablando desde hace más de un año y que por fin está disponible -aunque insisto, en Beta- para los usuarios de Linux de forma nativa y a través de Steam.

En este juego dedicado plenamente al mundo de los zombies y los muertos vivientes encontraremos además el nuevo Extended Mutation System que se ha integrado en la Beta para Linux y que mejora algunos aspectos del videojuego que era una de las grandes esperanzas de los usuarios de Linux cuando se supo que Valve retomaría este trabajo.

Aunque la compilación es aún preliminar y existen algunos problemas, el rendimiento general es excelente y de hecho supera al de las máquinas equivalentes en Windows según los responsables, así que si sois aficionados al género, no os perdáis uno de los juegos más esperados y que sigue enriqueciendo el ya de por sí interesante catálogo de Steam para Linux. Los interesados pueden además dejar sus impresiones en el subforo específico de Steam dedicado a Left 4 Dead 2.

181 respuestas a «Left 4 Dead 2 Beta llega a Linux, zombies nativos a todo trapo»

Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew
of any widgets I could add to my blog that automatically tweet my newest twitter updates.
I’ve been looking for a plug-in like this for quite
some time and was hoping maybe you would have some experience with something like this.
Please let me know if you run into anything. I truly
enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.