Categorías
Ubuntu Ubuntu Edge Ubuntu for Phones

Ubuntu Edge vuelve a estar de oferta para alcanzar el objetivo buscado: desde 625 dólares

Los responsables de Canonical están siguiendo muy de cerca la evolución de las inversiones en la campaña del Ubuntu Edge en Indiegogo. A pesar de que las 24 primeras horas habían sido brutales (3,4 millones de dólares recaudados), la siguiente jornada ha sido mucho más tranquila, y eso ha hecho que tengan que reactivar la campaña con nuevas ofertas.

Ayer ofrecían un pack de dos Ubuntu Phones por 1.400 dólares, pero ahora han anunciado un nuevo cambio con la introducción de nuevos planes de ofertas que tendrán una serie de smartphones disponibles para cada una. Cuando esas ofertas se agoten, irán apareciendo otras gradualmente.

ubuntu-edge-perks

Una de las cosas que han tenido en cuenta es que muchos usuarios que no llegaron a la oferta inicial del Ubuntu Edge por 600 dólares sí manifestaron su interés en el modelo de 830 dólares que sería el precio final. A todos esos primeros inversores les devolverán la diferencia para que no se sientan perjudicados por la creación de estas nuevas ofertas.

Así pues, ya podéis haceros con un Ubuntu Edge y reservarlo por 625 dólares (más 30 dólares de gastos de envío) hasta que se acaben las 1.250 unidades reservadas para este precio.  A partir de ahí aparecerán escalones de 675, 725, 775, 780, 790, 800, 810 y 820 dólares que seguramente logren captar el interés de muchos más usuarios. Buena estrategia de Canonical que puede que logre que se alcance ese objetivo final.

Ya sabéis, si os animáis, podéis acudir a Indiegogo. ¡Señora, que me los quitan de las manos! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.