Categorías
Microsoft Ubuntu

Cachondeo en la red: Linus Torvalds y Stallman, candidatos favoritos para sustituir a Ballmer

Seguro que todos os habéis enterado de que Steve Ballmer dejará su cargo como CEO de Microsoft en los próximos 12 meses, periodo en el cual el consejo de administración se encargará de buscar a su sucesor.

En Internet se han producido todo tipo de análisis sobre la trayectoria de Ballmer y valoraciones sobre sus posibles sustitutos –yo mismo hice las mías hace poco en Incognitosis— pero además han aparecido algunos sitios web específicamente orientados a que los usuarios voten por sus candidatos preferidos.

Uno de esos sitios web es NextMicrosoftCEO.com, donde aparecen una serie de candidatos que según los usuarios debería suceder a Ballmer al frente del gigante del software mundial. Y en ese sitio en particular, la ironía y el sarcasmo es la reina, porque los dos primeros puestos del ránking son claramente destacados: Linus Torvalds y Richard Stallman, con 7.426 y 3.817 votos respectivamente (en el momento de escribir esta noticia) son los preferidos por los usuarios.

Muy por debajo se sitúan apuestas muy poco razonables (la vuelta de Gates, Larry Page) y la principal apuesta seria de la industria, Stephen Elop (ahora CEO de Nokia) está en décimo puesto con 371 votos. No habrá que tomarse muy en serio a esta web por tanto, pero desde luego uno no puede esbozar una sonrisa al pensar qué pasaría si Linus Torvalds se convirtiera en CEO de Microsoft 😉

52 respuestas a «Cachondeo en la red: Linus Torvalds y Stallman, candidatos favoritos para sustituir a Ballmer»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.