Categorías
Ubuntu

Ubuntu 12.04.3 LTS disponible

Los desarrolladores de Canonical han anunciado la disponibilidad de Ubuntu 12.04.3 LTS, la última gran actualización de la distribución Long Term Release que apareció en abril de 2012 y que mantiene su compromiso de seguridad y estabilidad.

En esta edición se incluyen varias actualizaciones y parches que han aparecido tras la última revisión importante de la distro, sobre todo en lo que se refiere al área de seguridad. Por supuesto, se mantiene la compatibilidad total con anteriores versiones. Entre los cambios destacados están la presencia de una nueva versión del kernel (3.8) y una nueva pila X para nuevas instalaciones en arquitecturas x86.

Kubuntu 12.04.3 LTS, Edubuntu 12.04.3 LTS, Xubuntu 12.04.3 LTS, Mythbuntu 12.04.3 LTS, y Ubuntu Studio 12.04.3 LTS también se han visto afectadas por este ciclo de cambios en esas ediciones de largo soporte. Podéis acceder a más detalles sobre estas distribuciones y a los enlaces de descarga desde el anuncio en las listas de correo, y también desde el wiki oficial de la distribución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.