Categorías
Sin categoría Skype Software Ubuntu

Viber disponible en Linux, una gran alternativa a Skype

WhatsApp y Viber son dos de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares en el segmento de los móviles, y por ejemplo Viber añade esa capacidad de llamadas VoIP y videollamadas que es interesante en muchos escenarios.

Los responsables de Viber ya habían publicado ediciones de escritorio de la aplicación para Windows y Mac OS X, y ahora han anunciado la disponibilidad de Viber for Linux Beta, una edición preliminar del cliente para Linux que está disponible en arquitecturas de 64 bits.

Para instalarlo tendremos que descargarlo y luego instalarlo también en nuestro smartphone. Al introducir el número de nuestro teléfono móvil en la aplicación de Viber para Linux, se nos enviará al móvil un código de autenticación que tendremos que introducir en el cliente de escritorio, con lo que todo quedará preparado para poder utilizar Viber en nuestro sistema Linux.

Podéis encontrar más información sobre este desarrollo en el artículo de Tech Drive-In y en la comunidad de usuarios que están probando Viber for Linux Beta en Google+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.